Destacado

 

catasdevino

(Click en la imagen)

tapasdecine

logo

minibanner_cine_teatro

Laureles para cortos seleccionados:

laurel seccion oficial (ESP)

contador de visitas

¿Cómo comprar las entradas para el festival?

Miércoles, noviembre 29, 2017 @ 03:11 PM



Hall del cine de La Solana

 

Desde este miércoles se pueden adquirir las entradas para todos los pases del “Festival de Cine y Vino Ciudad de La Solana”. Se pueden comprar en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas. También durante todo el festival en el horario que permanezca abierto el Cine.

Para aquellos que nos visitéis por primera vez, el cine está ubicado en la Calle Feria de La Solana, a escasos 100 metros de la Plaza Mayor.

También puedes adquirir las entradas para el festival en la web: entradas.liberbank.es , en dicha web puedes acceder a todos los contenidos del “Festival de Cine y Vino”.

Las entradas para la Apertura Oficial del Festival de cine y Vino “Ciudad de La Solana” (1 diciembre, 18:00 horas, Cine de La Solana), se pueden retirar de forma gratuita en el propio cine (no disponibles online). También se pueden retirar gratuitamente las entradas para el acto del día 2 de diciembre a las 12:00 horas “Homenaje a la actriz Amparo Pacheco”(es necesario retirar invitación en el propio cine).

Gala de Clausura

Las entradas para la “Gala de Clausura” se pueden adquirir al precio de 2 euros en la Oficina de Turismo. Es la única actividad cuyas entradas se pueden comprar en dicha oficina, (Palacio Don Diego, 3). El resto de las actividades se adquieren en el Cine y a través de la web (entradas.liberbank.es).

 

Más información en:

-Sede del Festival. Festival de Cine y Vino. Palacio Don Diego. 926 62 60 31 

-Cine de La Solana (CTA, Centro Tecnológico de Audiovisuales) 926 64 85 87