Destacado

 

catasdevino

(Click en la imagen)

tapasdecine

logo

minibanner_cine_teatro

Laureles para cortos seleccionados:

laurel seccion oficial (ESP)

contador de visitas

“ABTENERSE AGENCIAS” Mejor corto de ficción en los GOYA 2014.

Lunes, febrero 10, 2014 @ 01:02 PM



Ayer, Gaizka Urrestri recogía el Premio Goya al mejor Corto de Ficción, pero este vasco residente en Zaragoza ya compartió con nosotros esa alegría, ya que en el año 2013 el Festival de Cine y Vino de La Solana reconocía su trabajo concediéndole el Premio “Airén” a ABSTENERSE AGENCIAS. Junto con él Esteban Crespo recibía el Premio del Público por AQUEL NO ERA YO, trabajo que pueda que reciba un Oscar este año.

 

Los cortos en el Festival de Cine y Vino de La Solana son elegidos principalmente por un grupo de personas de la localidad y algunas de fuera que , gracias a su colaboración, visionan los trabajos que nos llegan durante el periodo de inscripción . Eligen los que forman parte de la sección oficial y los premios que han de concederse. Los aciertos son muchos, de hecho este año todos los candidatos al premio Mejor Corto de Ficción de los Goya han estado entre los 43 cortos proyectados durante el festival, seleccionados a partir de 573 presentados. Si te animas para próximas ediciones estaríamos encantados de contar con tu ayuda.

1-23

Gaizka Urrestien junto con José Luis Matas Negrete del corto candidato al Oscar 2014 AQUEL NO ERA YO en el Festival de Cine y Vino de La Solana 2012

abstenerse agencias